21 de octubre de 2019
14 de enero de 2009

Ifema.- La Infanta Elena inaugura hoy la Semana Internacional del Regalo y Joyería que se celebrará en el recinto ferial

MADRID, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Infante Elena inaugurará hoy la 56 Edición de la Semana Internacional del Regalo, Joyería y Bisutería, el mayor acontecimiento comercial de estos sectores, que se desarrolla desde esta mañana al 19 de enero y que son el primer evento con el que IFEMA inicia su actividad ferial en 2009.

La feria del regalo, la joyería y la bisutería ocupará los 12 pabellones del recinto ferial y dará cabida a cerca de 2.000 empresas expositoras en una superficie de exposición de más de 200.000 metros cuadrados.

Según señalaron desde Ifema, el acto pretende ser "un escaparate de novedades, donde el profesional podrá conocer las últimas tendencias del sector y acceder a una fuente inagotable de información e ideas para su negocio".

Esta edición dará cabida tres ferias: INTERGIFT, el Salón Internacional del Regalo; BISUTEX, el Salón Internacional de la Bisutería y los Complementos, e IBERJOYA, el Salón Internacional de Joyería, Platería, Relojería e Industrias Afines. Estos tres certámenes son líderes en sus respectivos sectores y se caracterizan por presentar "un contenido plural, creativo e innovador preparado para atender la campaña de ventas del primer semestre del año".