4 de marzo de 2021
30 de marzo de 2014

La III Carrera Popular PAU de Vallecas contará con un recorrido de 10 kilómetros

La III Carrera Popular PAU de Vallecas contará con un recorrido de 10 kilómetros
EUROPA PRESS

MADRID, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Vecinal PAU Ensanche de Vallecas y el Ayuntamiento de Madrid han organizado para el próximo 12 de abril la tercera Carrera Popular PAU de Vallecas, que contará con un recorrido de 10 kilómetros por las calles del Ensanche.

Según informa la organización en su página web, el pistoletazo de salida se dará a las 9 horas desde la calle José Tamayo, a la altura del número 17, entre las calles rafael de León y Cañada del Santísimo.

Por primera vez, la organización de la carrera dispondrá una zona infantil para que los hijos de los participantes puedan esperarles realizando algunas actividades lúdicas. Además, se sorteará un premio sorpresa entre todos los dorsales participantes en la carrera.

El precio de la inscripción será de 5 euros. El plazo para apuntarse finaliza el 4 de abril, y se puede hacer a través de la web de la Asociación o en su local físico, ubicado en la calle Baños de Valdearados número 15, lunes y miércoles en horario de 10 a 14 horas y martes y jueves de 16 a 20 horas.