La III Feria 'Torrejón Stock' abre sus puertas hoy con 'precios de crisis' para apoyar al pequeño comercio

Actualizado: viernes, 12 noviembre 2010 7:26

TORREJÓN DE ARDOZ, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

La III Feria 'Torrejón Stock' abre hoy sus puertas con 'precios de crisis' para dinamizar el pequeño y mediano comercio de la localidad, dándose a conocer entre sus vecinos e impulsando su actividad a través de la oferta de productos y servicios a precios muy rebajados, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad.

"Así, los comerciantes que participan en la muestra venderán sus productos a un coste más rebajado de lo habitual, dando salida al género que tiene en stock, a la vez que el cliente se beneficiará de una gran variedad de artículos a precios muy económicos y por debajo del coste habitual que tienen en el mercado", han señalado las mismas fuentes.

En la muestra se podrán encontrar una amplia gama de productos de todo tipo que irán desde productos ecológicos, ropa, vestidos de fiesta, calzado o joyas hasta juguetes, electrodomésticos, viajes o productos de menaje o decoración, entre otros muchos. Además, la Feria contará con servicio de limpieza, calefacción, información y seguridad y se habilitarán 1.000 plazas de aparcamiento para facilitar el estacionamiento de los vecinos interesados en acudir.

"Las previsiones, a pesar de la difícil situación económica, son optimistas, ya que es una oportunidad única de encontrar una gran variedad de artículos a precios muy económicos en una época de crisis", han valorado fuentes del Ayuntamiento.

Este evento se une a otras iniciativas puestas en marcha por el Gobierno local con el fin de dinamizar la economía local poder conservar puestos de trabajo, que, "sin ellas, se hubieran perdido", como la Feria de la Tapa, la Semana Gastronómica o el Fin de Semana de las Terrazas, entre otras muchas actuaciones.

"Con ello queremos ayudar un poco más si cabe a los comercios del municipio, ya que debido a la crisis económica existente están teniendo grandes pérdidas en sus establecimientos y con esta Feria intentamos disminuir esa bajada en las ventas que han tenido las pequeñas y medianas empresas a lo largo del año", ha indicado el alcalde, Pedro Rollán.

El lugar elegido para la celebración de esta feria de oportunidades, es una carpa de 1.600 metros cuadrados instalada en el Recinto Ferial, repartidos en 74 stands modulares de 12 metros cuadrados cada uno.

En total participarán medio centenar de comercios, de los cuales 14 de ellos lo harán por primera vez. La Feria se inaugura hoy a las 17 horas y permanecerá abierta hasta las 21 horas. Mañana y el domingo el horario será de 10 a 21 horas de forma ininterrumpida.