SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -
Una importante firma del sector del mueble, que se va a instalar próximamente en San Sebastián de los Reyes, busca empleados para distintos departamentos, 50 en concreto, que van a salir de la Bolsa de Empleo Municipal, según ha dado a conocer el Consistorio.
El Ayuntamiento, a través de su Delegación de Desarrollo Local, está colaborando con esta importante firma para la provisión del personal de una nueva tienda que se va a inaugurar el próximo mes de junio. Esta labor se enmarca en la promoción de la contratación de vecinos del municipio en situación de búsqueda activa de empleo que lleva a cabo el Consistorio.
Se buscan personas con don de gentes, dinámicas y con experiencia en el trato directo con los clientes para sus vacantes de dependientes de tienda y recepcionistas. La empresa es una cadena de tiendas dedicada a la venta de mobiliario para el hogar y cocinas. El número de vacantes es de entre 40 y 50 empleos y los requisitos para optar a estos puestos son contar con estudios mínimos, es decir, el Graduado en ESO o equivalente.
En cuanto a la experiencia mínima, se pide que sea de al menos un año y como requisitos mínimos se han establecido experiencia en el trato directo con los clientes. Se valorará que se tengan estudios de formación Profesional Grado medio, en las áreas de comercio y marketing interiorismo, delineación o arquitectura. También se piden conocimientos de software de diseño dibujo o herramientas office.
Todos aquellos vecinos que consideren que reúnen el perfil, pueden inscribirse en la bolsa de empleo, o si ya están inscritos, consultar el tablón de anuncios de la bolsa y remite el currículum a esta oferta, http://www.ssreyes.org/sansenet/ portal.do?Nm=2&idm=1.