20 de octubre de 2020
24 de septiembre de 2020

Incautados más de 59.000 euros en paquetes hallados en el maletero de un coche tras un accidente

Incautados más de 59.000 euros en paquetes hallados en el maletero de un coche tras un accidente
Dinero incautado tras sufrir un coche un accidente en Puente de Vallecas - POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID

MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Municipal de Madrid se han incautado de más de 59.000 euros en paquetes tras ser hallados en una maleta oculta en el interior del maletero de un coche tras sufrir su conductor un accidente en Puente de Vallecas, han informado a Europa Press fuentes policiales.

El portador, que no pudo acreditar su procedencia, portaba también en el interior del vehículo una caja en la guantera con pequeñas dosis de sustancias estupefacientes.

Los hechos se produjeron el pasado 20 de septiembre en la calle Convenio cuando un indicado recibió un aviso de que un vehículo se encontraba volcado en la vía pública.

Los agentes aseguraron la zona y bomberos del Ayuntamiento de Madrid colocaron el coche. Tras observar los agentes la actitud nerviosa del conductor, procedieron a revisar el coche y hallaron varios paquetes de dinero en vueltos en papel transparente, una técnica usada para evitar el rastreo de perros policiales.

Tras el hallazgo, los agentes abrieron un acta de intervención de medios de pago para proceder a la incautación del dinero por una posible infracción de la Ley 10/2020 de prevención de blanqueo de capitales y financiación terrorista.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Madrid