21 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 20 de Noviembre
  • 25 de septiembre de 2019

    Íñigo Errejón, en la asamblea general en la que previsiblemente sea nombrado candidato a La Moncloa por Más Madrid

    Íñigo Errejón,  en la asamblea general en la que previsiblemente sea nombrado candidato a La Moncloa por Más Madrid
    Las bases de Más Madrid se reúnen en una asamblea general.JESÚS HELLÍN - EUROPA PRESS

    MADRID, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Íñigo Errejón, ha llegado alrededor de las 18.50 horas a la asamblea general de bases de su plataforma en la que se decidirá si finalmente se convierte en cabeza de lista de la plataforma en las próximas elecciones generales del 10N.

    Tras aprobar las bases de Más Madrid la concurrencia de Más Madrid a los comicios el pasado domingo, la única incógnita era quién se convertiría en el candidato a La Moncloa, que se resolverá este miércoles en el auditorio de la sede de UGT Madrid.

    A su llegada, una sala abarrotada ha coreado entre aplausos su nombre y han gritado consignas como "Presidente" o "Más País" --posible nombre de la plataforma el 10N.

    Antes de comenzar el encuentro, el concejal de Móstoles Gabriel Ortega y la edil de Más Madrid en la capital Esther Gómez han confirmado que se momento aún no se tiene decidido el nombre de la candidatura.

    A través de un sistema de papeletas a mano alzada --unas verdes y otras rojas-- las bases decidirán finalmente quién lidera el salto nacional de la plataforma que liderase la exalcaldesa Manuela Carmena y que ahora encabeza Íñigo Errejón.