22 de febrero de 2020
24 de enero de 2020

Isa Serra ve "politización" en el homenaje a Guaidó y acusa a la derecha de "crispar" la situación

Isa Serra ve "politización" en el homenaje a Guaidó y acusa a la derecha de "crispar" la situación
La portavoz Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Isa Serra (1i), el diputado de Podemos Javier Cañadas (2i), durante una manifestación de asociaciones vecinales para protestar contra la basura de la Mancomunidad del Este en Valdemingómez. - JESÚS HELLÍN - EUROPA PRESS

MADRID, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Unidas Podemos IU-Madrid en Pie, Isa Serra, ha señalado que la entrega de las Llaves de Oro de la capital este sábado al presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, es una "politización" de la derecha que solo quiere "crispar la situación".

El acto de entrega se celebrará este sábado en el Palacio de Cibeles entre las 17 y 18 horas. El político venezolano también será recibido por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en la Real Casa de Correos, que estará engalanado con banderas españolas y venezolanas.

A este respecto, Isa Serra, tras finalizar el acto homenaje a los Abogados de Atocha asesinados hace 43 años, ha indicado que no comparte este acto y cree que lo que debería hacer la Comunidad de Madrid es garantizar en Venezuela una "salida política" y "no crispar la situación".

"Es una politización de una situación en Venezuela que no ayuda y un intento de la derecha de ayudar a que la situación en Venezuela vaya cada vez a peor", ha criticado.

En cuanto al encuentro que ha mantenido el ministro de Transportes, José Luis Ábalos, con un responsable de Turismo en el Gobierno venezolano de Nicolás Maduro, la portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea ha defendido que responde a "relaciones diplomáticas".

Contador

Para leer más


Lo más leído en Madrid