20 de abril de 2019
  • Viernes, 19 de Abril
  • 19 de enero de 2008

    IU denuncia filtraciones de gasolina en el entorno del Parque de los Pinos de Tetuán

    MADRID, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

    La portavoz de Medio Ambiente de IU en el Ayuntamiento de Madrid, Raquel López, anunció hoy que denunciará ante la Comisión municipal la existencia de filtraciones de gasolina en el entorno del Parque de los Pinos de Tetuán, lo que está "provocando fuertes olores y trastornos a los usuarios de esta zona verde".

    "Los olores llegan a través de un viaje de agua que transita por el parque desde hace más o menos tres meses sin que la Junta Municipal haya hecho nada por solucionar este problema", subrayó en un comunicado.

    En este sentido, López recordó que IU ya llevó en diciembre este asunto al Pleno del distrito y que todavía los olores persisten. "Izquierda Unida va a pedir en la Comisión informativa del próximo martes explicaciones, soluciones y responsabilidades del Ayuntamiento de Madrid para que este perjuicio para los vecinos de la zona acabe de una vez", detalló.

    El pasado 25 de noviembre con motivo de una manifestación en defensa del Canal Bajo de Isabel II algunos vecinos marcharon hacia el parque para denunciar esta situación y exigir soluciones.