IU ve en la polémica de la pantalla el "declive" del PP al buscar "protagonismo" al no tener "ni programa"

Actualizado: jueves, 15 mayo 2014 12:17

MADRID, 15 May. (EUROPA PRESS) -

El coordinador general de IUCM, Eddy Sánchez, ha manifestado que las discrepancias entre el Gobierno regional y la Delegación del Gobierno en Madrid en torno a la instalación de una gran pantalla en Sol para que los aficionados puedan seguir la final de la Champions revela que el PP esta "en declive" y que trata de buscar "protagonismo" por medio de otros elementos porque no tiene "ni programa ni ideas".

Así lo ha detallado a los medios de comunicación durante su visita a la pradera de San Isidro, acompañado por el portavoz municipal de la formación en el Ayuntamiento, Ángel Pérez, y en referencia a la polémica suscitada sobre la conveniencia o no de instalar una pantalla de grandes dimensiones para las aficiones del Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Sánchez ha comentado que Madrid lo que hace falta en Madrid son organizaciones que "lideren el cambio" y resuelvan los problemas de la gente, para aseverar luego que el PP ha "cumplido un ciclo" y está "en declive", puesto que estas polémicas son propias de una organización que "está hacia abajo" y que pretende obtener "protagonismo" con estas cuestiones porque su "planteamiento de gobierno es inexistente".

En esta misma línea se ha expresado Ángel Pérez quien ironizar que la polémica sobre la pantalla es para "tapar otros problemas". Aparte, ha comentado que "suficientes problemas" puede generar un partido de esas características, pese a que el 99 por ciento de los aficionados de ambos equipos sepan que se trata sólo de deporte, y que la instalación debe plantearse si hay un dispositivo de seguridad que garantice que no habrá incidentes.

No obstante, Pérez considera que la mera idea de instalar la pantalla genera "tantos problemas" que no siquiera debería plantearse. Finalmente, ha dicho que con esta propuesta parece que el Gobierno regional quiere " congraciarse con alguien, pero para eso debe hacer otra política y no poner pantallas".