5 de marzo de 2021
13 de junio de 2014

Jáuregui dice que tanto Madina como Sánchez representan la oportunidad de hacer un cambio "importante" en el país

Jáuregui dice que tanto Madina como Sánchez representan la oportunidad de hacer un cambio "importante" en el país
PSCYL

BILBAO, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

El eurodiputado del PSOE Ramón Jáuregui ha afirmado que sus dos compañeros de partido que hasta ahora han presentado su candidatura a la secretaría general del PSOE, Eduardo Madina y Pedro Sánchez, representan la oportunidad de hacer un cambio "importante" en el país.

Jáuregui ha hecho estas declaraciones esta tarde en el Palacio Euskalduna de Bilbao, donde ha presentado su libro "El país que seremos. Un nuevo pacto para la España posible", acompañado del vicepresidente de la Comisión europea, Joaquin Almunia.

Según ha indicado Jáuregui, estas semanas son "necesarias para alumbrar ciertamente un liderazgo nuevo, porque proyecto político ya tenemos". "Yo creo que los dos candidatos que conocemos, tanto Pedro Sánchez como Eduardo Madina, representan ciertamente la oportunidad de hacer un cambio importante en el país", ha añadido.

En este sentido, ha manifestado que cuando les oye hablar, se muestra "encantado" de ver que "de nuevo, hay líderes con capacidad de ser percibidos como el cambio que el partido y el país necesitan".