25 de octubre de 2020
21 de septiembre de 2020

La jornada en los comercios de las 37 áreas restringidas ha transcurrido "con completa normalidad y sin incidencias"

La jornada en los comercios de las 37 áreas restringidas ha transcurrido "con completa normalidad y sin incidencias"
El consejero de Economía, Empleo y Competitividad, Manuel Giménez, conversa con una periodista durante su visita a la Oficina Regional de Empleo de Santa Eugenia, en Madrid (España), a 9 de julio de 2020. - JESÚS HELLÍN - EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

La jornada de este lunes en los comercios de las 37 áreas restringidas desde hoy ha transcurrido "con completa normalidad y sin incidencias reseñables", según ha asegurado el consejero de Economía, Empleo y Competitividad, Manuel Giménez.

Según han explicado desde el área, desde primera hora de la mañana los técnicos de la Consejería han estado en contacto con los distribuidores de todo tipo de alimentos y productos que operan en la región, y especialmente los que lo hacen en estas áreas.

Entre estos operadores están Mercadona, Carrefour, Lidl o La Única y asociaciones como ANGED, que representa a las grandes empresas españolas de distribución. "Todos nos han trasladado una situación de completa normalidad en una jornada en la que no se han producido incidencias reseñables" ha señalado Giménez.

El consejero ha querido trasladar un mensaje de tranquilidad a los vecinos de estas zonas, que tienen "completamente asegurado el abastecimiento de todo tipo de productos tanto en sus comercios de proximidad como en los centros comerciales". Además, Giménez ha agradecido a los madrileños que estén cumpliendo las medidas dictadas por la Comunidad, "unas medidas temporales con las que se confía en que se pueda frenar el avance de la pandemia".