14 de diciembre de 2019
  • Viernes, 13 de Diciembre
  • 21 de noviembre de 2019

    El joven que mató a su abuela en una discusión podría padecer trastornos mentales

    El joven que mató a su abuela en una discusión podría padecer trastornos mentales
    Efectivos del SUMMA 112 en las afueras del edificio del distrito de Carabanchel en el que un nieto ha degollado a su abuela. - EMERGENCIAS 112 COMUNIDAD DE MADRID

    MADRID, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El detenido por degollar a su abuela, de 69 años y origen búlgaro, en el interior de su domicilio en el madrileño distrito de Carabanchel podría padecer trastornos psicológicos, según han indicado a Europa Press fuentes policiales.

    En un primer momento se filió al arrestado como el hijo de la fallecida pero finalmente comprobaron que este varón de 30 años es el nieto. Se le considera el autor material del apuñalamiento mortal. Según algunos vecinos, había protagonizado otras discusiones en la vivienda, ya que la abuela le reprochaba su manera de vivir.

    Los hechos ocurrieron sobre las 20 horas de ayer miércoles en el interior de un domicilio ubicado en bajo E del número 18 de la calle de Rascón, en el barrio de San Isidro, donde se produjo una discusión familiar por motivos aún desconocidos, que terminó violentamente.

    Los sanitarios del Summa-112 que se personaron en la vivienda comprobando que la víctima estaba en el sofá ensangrentada y presentaba al menos una herida por arma blanca profunda en el cuello y únicamente han podido confirmar el fallecimiento.

    A su llegada al lugar, los agentes de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional encontraron en el interior de la casa a la mujer fallecida y a su nieto tumbado en la cama, quien fue inmediatamente arrestado y conducido a la comisaría de Carabanchel.

    Los sanitarios prácticamente no manipular el cuerpo de la mujer para no interferir en la investigación, de la que se hizo cargo la Policía Nacional, indicó a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid. Al lugar también llegaron agentes del Grupo de Delitos Violentos de la Policía Científica y de Homicidios.

    La psicóloga de guardia del Summa-112 atendió por una fuerte crisis de ansiedad a la hija de la fallecida, que fue quien se encontró a la víctima y que llamó a la Policía. Ya por la noche, el juez de guardia autorizó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Madrid, donde se le está practicando la autopsia.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Madrid