6 de abril de 2020
18 de octubre de 2014

Jóvenes de Down Madrid recaudan fondos para la formación laboral de personas con discapacidad intelectual

MADRID, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

Un grupo de jóvenes de la Fundación Síndrome de Down de Madrid (Down Madrid) ha acompañado al profesional de la comunicación Michi Primo de Rivera durante el recorrido de 64 kilómetros del anillo verde ciclista de Madrid, con intención de recaudar financiación para los Itinerarios Formativos para el Empleo de Down Madrid, ha informado la organización en un comunicado.

"El esfuerzo ha merecido la pena porque las personas con discapacidad intelectual tienen que contar con la formación necesaria para encontrar un trabajo que les ayude a realizarse profesionalmente e integrarse plenamente en la sociedad", ha explicado Primo de Rivera.

El comunicador ha añadido que "el verdadero éxito está aún por conseguir: tenemos que recaudar más fondos entre todos para contribuir a la formación de las personas con discapacidad intelectual".

La financiación del proyecto se está realizando a través de una campaña de microdonaciones 'crowdfunding' en el canal cibersolidaridad.org. A estas aportaciones se ha sumado la firma internacional de abogados Clifford Chance.