23 de marzo de 2019
  • Viernes, 22 de Marzo
  • 19 de enero de 2008

    JSM denuncia la "disminución" del presupuesto municipal destinado a promover actividades de ocio saludable

    MADRID, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

    Las Juventudes Socialistas de Madrid (JSM) denunciaron hoy la "disminución" del presupuesto municipal destinado a promover actividades de ocio saludable.

    El Secretario General de JSM, Daniel Méndez, criticó que este año, "tan sólo 50.000 jóvenes accederán a este tipo de actividades, frente a los 70.000 del año anterior". Además, añadió que los centros que desarrollan este tipo de programas "pasan de 27 a 21".

    Para Méndez, esta "reducción" supone una "auténtica burla" a los jóvenes madrileños por parte del Ayuntamiento de Madrid, que "año a año bate récords negativos en lo que a políticas de juventud se refiere".

    En este sentido, el líder de los jóvenes socialistas afirmó que lo que "de verdad" afecta a los jóvenes de la capital no es la presencia en las listas electorales del Partido Popular, "sino que a medida que la ambición de Alberto Ruiz Gallardón ha aumentado, los derechos de la juventud madrileña han disminuido año a año, como demuestran estos presupuestos".

    Asimismo, Méndez exigió al Gobierno municipal "que se olvide de las luchas intestinas y empiece a solucionar los problemas de los jóvenes para que puedan disfrutar de su tiempo de ocio con una alternativa real al ocio tradicional".