17 de octubre de 2019
21 de junio de 2009

El juez Torres iniciará mañana una nueva ronda de declaraciones a imputados

MADRID, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

El juez de Instrucción número 32 de Madrid, Santiago Torres, iniciará mañana una nueva ronda de declaraciones a funcionarios y empresarios imputados en la trama de tráfico ilegal de licencias destapada en el 'caso Guateque'.

Así, el magistrado interrogará como imputados a María Victoria de Lucas Alcocer y a Juan Carlos Fuentes Martínez por su relación en la contratación de la empresa Agustinos Proyectos e Instalaciones y en los presuntos pagos efectuados a funcionarios municipales conocedores de dichos expedientes.

Ese mismo día, cita a declarar en calidad de imputada a la funcionaria de la Junta de San Blas Sara López Moreno, quien ya prestó declaración al inicio de la instrucción judicial. Esta declaración responde a la documentación intervenida en su domicilio como en su lugar de trabajo, relativa a las empresas AC93, 31 Proyectos e Ingeniería, y sobre los presuntos pagos recibidos por dicha funcionaria a raíz de las licencias de funcionamiento de varias discotecas.

Asimismo, prestará declaración Angel Megal Cifuentes en relación a los presuntos pagos recibidos por parte de Eduardo Agustinos Carrasco por gestiones relativas a la tramitación del expediente del taller de joyería de la compañía Elena Rohner.