24 de agosto de 2019
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 23 de junio de 2009

    El juicio por el despido del sastre José Tomás se celebrará hoy en un Juzgado de lo Social

    MADRID, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El juez de lo Social número 8 de Madrid celebrará hoy el juicio por el despido del denominado "sastre de la Gürtel", José Tomás, de su empleo de responsable de ventas de Forever Young, algunos de cuyos trajes habrían podido ser ofrecidos al presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, y al secretario del PP en esta comunidad, Ricardo Costa en concepto de dádivas por parte del entramado empresarial corrupto de Francisco Correa.

    El juicio se celebrará porque la empresa propietaria de Forever Young y José Tomás no pudieron llegar a ningún acuerdo durante el acto de conciliación celebrado ante los tribunales el pasado día 18.

    Según una denuncia que presentaron los propietarios de Forever Young tras despedir a Tomás, este empleado podría haber estado falseando facturas para producir un agujero en la empresa por valor superior a los 500.000 euros.

    El despido se produjo después de que Tomás declarara ante el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón en relación con diversas adquisiciones realizadas en este establecimiento por responsables de las empresas vinculadas a Correa.