12 de noviembre de 2019
  • Lunes, 11 de Noviembre
  • 23 de octubre de 2019

    Juvenalia 2019 incorpora el espectáculo 'CantaJuego presenta a Elena Sabías Que'

    MADRID, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

    La nueva edición de Juvenalia 2019 trae consigo la incorporación del popular espectáculo 'CantaJuego presenta a Elena Sabias Que', con Elena y los muppets; un evento familiar e íntimo con el que los más pequeños aprenderán y disfrutarán a través de la música, ha informado Ifema en un comunicado.

    El espectáculo se incluye dentro de la programación de actividades de Juvenalia 2019, que tendrá lugar entre los próximos 5 y 9 de diciembre, en la Feria de Madrid.

    El Burro Pepe, Coco y Buby la ardilla son algunos de los personajes de fantasía que compartirán escenario con los artistas del Grupo Encanto en 'CantaJuego presenta a Elena Sabias Que'. El espectáculo viene de la mano del fenómeno infantil CantaJuego, que suma más de un millón y medio de espectadores, en sus más de 1.000 funciones en España, desde 2007.

    Los visitantes de Juvenalia 2019 podrán disfrutar en familia de este gran show en directo, que cuenta con una puesta en escena inédita para espectáculos infantiles con elaboradas coreografías, músicos en directo, pantallas LED, atrezos gigantes y decenas de personajes que deleitarán a niños y adultos.

    Este espectáculo llega de la mano del exitoso y conocido CantaJuego, un proyecto pedagógico-musical en formato audiovisual nacido en 2004, y que desde 2010 se ha expandido internacionalmente a países como México, Italia, Argentina, Colombia y Perú.

    Orientado a niños y niñas de 0 a 8 años, CantaJuego une la música y el movimiento para activar la imaginación y la fantasía, con el objetivo de desarrollar la psicomotricidad y potenciar el mundo afectivo y las relaciones sociales de los más pequeños. Mediante juegos de canto y baile, CantaJuego educa el oído, desarrolla el sentido rítmico, la voz, el movimiento, el gesto y la expresión corporal, aumentando la autoestima y el bienestar personal.

    'Cantajuego presenta a Elena Sabias Que' ofrecerá sesiones de mañana y de tarde durante la celebración de Juvenalia 2019, entre los próximos 5 y 9 de diciembre. El acceso al espectáculo se incluye en la entrada a Juvenalia 2019, ya a la venta en su página web por un precio especial de 10 euros la entrada individual y 34 euros (4 personas) el bono familiar.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Madrid