Juzgado obliga al Ayuntamiento a abonar 15.000 euros a una empresa de reformas por "facturas pendientes" de 2008

Residencia Pinto
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 18 enero 2012 20:24

PINTO, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

El juzgado número 10 de lo Contencioso-administrativo de Madrid ha obligado al Ayuntamiento de Pinto al "pago de 15.098 euros" a la empresa 'La boutique de la reforma' al estimar "en parte" un recurso de la compañía por "facturas pendientes" de noviembre de 2008 y enero de 2009, según la Junta de Gobierno.

Las actas de la Junta certifican que el juzgado ha dejado "sin efecto por ser contraria a derecho" las resoluciones de las concejalías de Hacienda y Deportes del Ayuntamiento que desestimaron previamente las reclamaciones de pago de la empresa.

La sentencia obliga igualmente al Consistorio pinteño a abonar "los intereses reclamados, así como los intereses legales de la cantidad resultante desde la fecha de interposición del recurso", el pasado 5 de abril.

Por otro lado, la Junta ha aprobado la reducción de 60 a 38 plazas concertadas con 'Ecasa Pinto SA' y 'Egido Centros Asistenciales SA' en las residencias de tercera edad 'Virgen de la Luz I y II'.

La propuesta llegó de la concejalía de Familia y Asuntos Sociales debido a que "actualmente el Ayuntamiento de Pinto ha construido una residencia para mayores, de titularidad municipal, que contará con 60 plazas".