28 de enero de 2020
16 de septiembre de 2019

El kamikaze que provocó un accidente mortal en la M-50 iba borracho

El kamikaze que provocó un accidente mortal en la M-50 iba borracho
Foto del accidente - EMERGENCIAS MADRID

MADRID, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

El conductor del vehículo que conducía en dirección contraria ayer por la mañana por la M-50 y que se estampó contra otro coche, en el que murió una persona, rebasó con creces los límites de alcoholemia, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

El siniestro se produjo a las 6.39 de este domingo en el kilómetro 25 de dicha carretera de circunvalación, en el límite municipal entre Madrid y Coslada. En ese momento, el vehículo 'kamikaze' chocó frontalmente contra el otro, indicaron a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid tuvieron que rescatar el cuerpo del fallecido, de 20 años, único ocupante del vehículo, que había quedado atrapado en su interior.

El conductor kamikaze, identificado como un joven de origen chino y 35 años, sufrió un traumatismo ortopédico en el brazo y, tras ser estabilizado en el lugar de los hechos, fue evacuado hasta el Hospital Gregorio Marañón de la capital. La Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones.