30 de marzo de 2020
18 de marzo de 2014

KFC remodela los restaurantes de la cadena situados en Montera y en La Vaguada

KFC remodela los restaurantes de la cadena situados en Montera y en La Vaguada
KFC

MADRID, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

KFC, la cadena de restaurantes dedicada al pollo recién hecho y que cuenta con más de 18.000 locales en 109 países, ha abierto de nuevo los restaurantes situados en la calle Montera y en el Centro Comercial La Vaguada de Madrid, según ha informado la compañía en un comunicado.

La enseña de comida rápida ha remodelado dos de sus locales más estratégicos en la capital debido a su excelente ubicación, en pleno centro y en uno de los centros comerciales decanos de España.

El restaurante de Montera cuenta con una superficie de 79 metros cuadrados de sala y capacidad para 74 plazas, mientras que el de La Vaguada, ubicado en la planta de ocio, tiene una superficie de 255 metros cuadrados de sala con capacidad para 244 comensales.

Entre los nuevos servicios incorporados, destaca el dispensador de bebidas 'free refill' en La Vaguada y la zona 'wi-fi' gratuita para clientes en ambos restaurantes.

Los dos locales han sido completamente remodelados y decorados con la nueva imagen implantada en España con elementos y fotografías de la zona, con un especial protagonismo para su conocido ISP ('In Stored Prepared') o 'preparado en la cocina del restaurante', junto con el mensaje 'hand made', principales señas de identidad y auténtico AND de KFC, para recordar que las piezas de pollo son empanadas a mano en cada local y en el momento de servirlas.

Amrest España, el mayor franquiciado de KFC en España que opera en la actualidad 31 restaurantes de la cadena, ha sido el encargado de la inversión y gestiona ambos locales.