24 de octubre de 2019
  • Miércoles, 23 de Octubre
  • 26 de febrero de 2018

    Un laboratorio de biología molecular del Marañón sufrió una filtración de agua sin consecuencias en la asistencia

    Un laboratorio de biología molecular del Marañón sufrió una filtración de agua sin consecuencias en la asistencia
    CEDIDA

    MADRID, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El techo de un laboratorio de biología molecular del Hospital Gregorio Marañón sufrió el pasado jueves por la noche una filtración de agua que no tuvo incidencia en la actividad asistencial y en los profesionales del centro.

    Según han explicado fuentes del hospital a Europa Press, la incidencia se debió a un escape de agua que afectó al techo de escayola, que afectó a una nevera de material y a algún equipo informático, sin repercusión a la asistencia a pacientes.

    Por ello, el hospital ha procedido a quitar el techo de escayola para su reparación y ha decidido, aprovechando una próxima reforma en el seno de la sección de oncología en próximas fechas, trasladar ya este laboratorio a otras dependencias.

    Para evitar afecciones, se procedió a cubrir material con sábanas del centro, según se recogen en varias imágenes a las que ha tenido acceso Europa Press.

    En este sentido, se está ya recogiendo el material y el traslado será efectivo de forma inminente, presumiblemente mañana. A su vez, fuentes de los trabajadores han indicado que el sábado también se vio afectado un pasillo que conecta este laboratorio con la estancia dedicada a análisis de donantes de médula.