9 de abril de 2020
18 de marzo de 2014

Lanzan una aplicación para descubrir los rincones secretos y las mejores experiencias para vivir en Madrid

MADRID, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

Top Secret Madrid ha lanzado una aplicación gratuita para iPhone que permite descubrir los comercios más 'cool', los mejores restaurantes o las tiendas con encanto y encontrar experiencias únicas para vivir en Madrid, como catas, talleres, beauty parties o clubes gastronómicos.

Con esta filosofía, nace esta nueva aplicación para el móvil que tiene a sus espaldas un equipo de 'secrets hunters' que visitan y seleccionan cuidadosamente los locales a fin de recomendar aquellos que cumplen con unos requisitos de calidad y de mimar a sus usuarios.

Este proyecto arranca con el reto de satisfacer a quienes buscan sorprender a través de un plan con el que salirse de lo establecido. Según explica Top Secret Madrid, los clientes podrán localizar desde un rincón clandestino donde disfrutar de una cena secreta, hasta degustar de los mejores cócteles en un pequeño local desconocido para el gran público.

Pero además esta aplicación dirigida a los 'Bon Vivant' ofrece "experiencias" con las que darse un capricho. Catas, tratamientos de belleza exclusivos, beauty parties para disfrutar con las amigas o pop us stores, tiendas efímeras que saltan a la calle durante un periodo determinado.

UNA RED DE COMERCIOS EN OTRAS CIUDADES

Top Secret ha seleccionado aquellos locales de Madrid que cuidan todos los detalles y su objetivo es crear una red de comercios en otras ciudades para que los viajeros acudan con la "garantía del sello de calidad Top Secret" y puedan tener productos exclusivos por contar con su recomendación.

Además de ofrecer esta guía práctica a los usuarios, es una herramienta útil para aquellos comercios que buscan "un mercado que pone en valor el servicio y la atención, más allá de los descuentos astronómicos que vayan en perjuicio de la calidad".

Este club de calidad aporta a los comercios "diferenciación y marca" y les permite estar presentes en los soportes que consultan los usuarios, a través de sus móviles o sus ordenadores. Cada miércoles, los suscriptores reciben una newsletter donde descubren dos espacios de la red y en un futuro inmediato Top Secret lanzará la aplicación en inglés para los turistas y la versión para Android.

Para leer más