12 de noviembre de 2019
  • Lunes, 11 de Noviembre
  • 22 de octubre de 2019

    Lasquetty critica que Cs deje "en manos de la izquierda" la comisión Avalmadrid, que busca "hacer daño al Gobierno"

    Lasquetty critica que Cs deje "en manos de la izquierda" la comisión Avalmadrid, que busca "hacer daño al Gobierno"
    El consejero de Hacienda y Función Pública, Javier Fernández-Lasquetty, inaugura la ‘Jornada Anual ASSET 2019’.COMUNIDAD DE MADRID

    MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El consejero de Hacienda y Función Pública de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, ha criticado que Ciudadanos y Vox "dejen ahora en manos de la izquierda" la Comisión de Investigación sobre Avalmadrid "que lo que persigue es hacer daño al Gobierno del centro-derecha en Madrid".

    "No es muy comprensible", ha remarcado el consejero regional en declaraciones difundidas a los medios de comunicación. Lasquetty considera que dicha comisión es más "un intento de cacería y ataque personal" a la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, por parte "de los grupos de la izquierda y la extrema izquierda", que de la voluntad de "conocer la gestión la sociedad madrileña de garantía recíproca", auditada por un organismo público como es el Banco de España.

    En este sentido, el consejero de Hacienda ha apuntado que la constitución de esta Comisión es "una maniobra de la izquierda para tener al Gobierno regional ocupado en cuestiones en las que ya se ha visto que no ha habido irregularidad" y de las que Díaz Ayuso ha dado "todo tipo de explicaciones".

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Madrid