La línea 11 de Metro se suspenderá mañana y el domingo por obras de adaptación

Actualizado: viernes, 17 septiembre 2010 7:53

MADRID, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

El servicio en la línea 11 de Metro se suspenderá mañana y el domingo con motivo de la realización de obras para adaptarla a la circulación con trenes 8000 de gálibo ancho y preparar su ampliación hasta la nueva estación de La Fortuna, ha informado el Consorcio Regional de Transportes.

Para paliar los inconvenientes que esta situación pueda causar a los usuarios, el Consorcio ha dispuesto una Línea Especial de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) entre las estaciones de Plaza Elíptica y La Peseta que prestará servicio los días citados.

La línea, en su trayecto de ida, pasará Vía Lusitana, Plaza de Fernández Ladreda, Avenida de Oporto, Avenida de Abrantes, Avenida de los Poblados, Avenida de Carabanchel Alto y Avenida de la Peseta, donde establecerá su terminal. Las paradas estarán situadas en Plaza Elíptica, Abrantes, Pan Bendito, San Francisco, Carabanchel Alto y La Peseta.

En el trayecto de vuelta la línea especial de autobuses pasará por la avenida de la Peseta, avenida de Carabanchel Alto, avenida de los Poblados, avenida de Abrantes, calle Braganza y Vía Lusitana, donde establecerá su cabecera. Las paradas estarán situadas en La Peseta, Carabanchel Alto, San Francisco, Pan Bendito y Plaza Elíptica.

El primer servicio se efectuará a las 06 horas desde ambas cabeceras. El último servicio saldrá a la 01.40 horas también desde la cabecera de Plaza Elíptica y a la 01.35 horas desde la terminal de La Peseta. Este servicio especial no tiene coste adicional para los usuarios del tramo de Metro afectado.