25 de mayo de 2020
1 de agosto de 2014

Lissavetzky dice que Carmona no le ha comunicado aún su intención de presentarse a las primarias para la Alcaldía

Lissavetzky dice que Carmona no le ha comunicado aún su intención de presentarse a las primarias para la Alcaldía
EUROPA PRESS

MADRID, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha asegurado este viernes no tener constancia de que el responsable de economía del PSM-PSOE, Antonio Miguel Carmona, vaya a presentarse como candidato a las primarias, debido a que en ningún momento se lo ha comunicado.

Lissavetzky ha afirmado que mantiene una buena relación con él "desde hace tiempo", pero que "últimamente hay menos comunicación". Además, ha destacado que cuando era secretario general fue él mismo quién lo propuso y lo situó en la lista, pero que Carmona aún no le ha comunicado su intención de presentarse a las primarias para encabezar la lista del PSOE al Ayuntamiento de Madrid. No obstante, ha señalado que el que sí tiene pensado presentarse es el sociólogo Enrique del Olmo.

Con respecto a si sigue queriendo postularse como candidato al Ayuntamiento de Madrid, Lissavetzky ha justificado su candidatura porque ha recibido en los últimos días después del Congreso "numerosos apoyos" que le instan a presentarse.

En una rueda de prensa del grupo municipal socialista, Lissavetzky ha vuelto a afirmar que tiene interés en presentarse como candidato socialista al Ayuntamiento de la capital porque cree que está cumpliendo con el compromiso de estar en Madrid, ya que "desde hace muchos años nadie lo ha estado por las circunstancias que fueran".

"Estoy muy satisfecho del trabajo del grupo socialista y siento que tenemos un proyecto de ciudad claro y concreto que queremos debatir como el conjunto del partido socialista", ha recalcado.

Asimismo, ha asegurado que no sabe el calendario de la nueva Dirección, pero ha añadido que cree que las primarias se celebrarán en septiembre u octubre. No obstante, cree tener constancia de que habrá un Comité Federal en septiembre "encargado de cerrar las fechas".