La lluvia, que cayó de forma "torrencial", obligó a cortar 7 calles y a rescatar a 6 conductores

Actualizado: viernes, 17 septiembre 2010 12:53

FUENLABRADA, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

La lluvia de la pasada noche, que cayó en Fuenlabrada de forma "torrencial" entre la 1.45 y las 3 de la madrugada, según el parte de los equipos de emergencia, provocó el corte de 7 calles, varias carreteras y al rescate de 6 conductores, uno de ellos, conductor de la Empresa Municipal de Transportes.

Según han informado a Europa Press fuentes municipales, la avenida de la Hispanidad, una de las vías más importantes de Fuenlabrada, quedó cortada en ambos sentidos y fue necesario rescatar a un conductor de la EMT que había quedado atrapado en la zona. En la calle Teide, bajo el puente, también fue necesario cortar ambos sentidos y rescatar a otro conductor de su vehículo.

Lo mismo sucedió en la calle Málaga, también bajo un puente, por lo que se cortó la circulación en ambas direcciones y se rescató a dos conductores de sus coches. Uno más tuvo que ser socorrido, en este caso, en el Camino Bajo de Getafe.

Los equipos de Emergencia tuvieron que proceder asimismo al corte de la avenida de España y la avenida de las Regiones, también vías importantes de la localidad, y de la calle Comunidad de Madrid y la calle Leganés, arteria principal, a la altura de la calle Barcelona.

En cuanto a las carreteras, en la M-506, dependiente de la Comunidad de Madrid, se acumuló mucha agua y fue necesario rescatar a un conductor, con la intervención, en este caso, de miembros de la Guardia Civil, que también participaron en el operativo. Por último, en Cobo Calleja, fue necesario cortar la M-506 en sentido Pinto, siendo esta, según el Ayuntamiento de Fuenlabrada, la única incidencia que persiste, ya que toda la parte urbana ha quedado restablecida.

Leer más acerca de: