28 de marzo de 2020
11 de noviembre de 2014

Localizada en buen estado una mujer de 82 años buscada en Las Gariñas

MADRID, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

La mujer de 82 años que se encontraba en paradero desconocido tras salir a pasear por la zona de Las Gariñas, en la localidad madrileña de Manjirón, ha sido localizada en buen estado de salud en Lozoyuela, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Los servicios de emergencia de la Comunidad de Madrid habían activado previamente un dispositivo de búsqueda para tratar de localizarla. Finalmente, un particular ha localizado a esta mujer en buen estado de salud sobre las 22.40 horas de este martes.

Un familiar alertó a la Guardia Civil de que esta mujer se encontraba en paradero desconocido tras salir a pasear por la citada zona. Desde el puesto del Instituto Armado se alertó sobre las 19.40 horas al 112, que a su vez activó el Grupo Especial de Rescate en Altura (GERA) de la Comunidad de Madrid.

Un dispositivo compuesto por efectivos del GERA y Guardia Civil, agentes forestales realizan batidas en la zona desde entonces para tratar de localizar a la mujer. A las 21.00 horas quedó establecido el puesto de mando avanzado de la CAM para coordinar las labores de búsqueda.

Para leer más