10 de diciembre de 2019
28 de julio de 2010

Lucas no se pronuncia sobre la hipotética llegada de Lissavetzky al Ayuntamiento por "discreción y prudencia"

MADRID, 28 Jul. (EUROPA PRESS) -

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, David Lucas, no ha querido pronunciarse sobre la hipotética llegada al Consistorio del secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, aplicando la "receta" que ayer adelantó y que no es otra que "discreción y prudencia".

"Aplicará discreción y prudencia y por eso no voy a hacer comentarios de los asuntos internos del partido y en septiembre hablaremos", ha declarado el edil minutos antes de que comenzara el último Pleno municipal antes del parón estival. La misma fórmula fue aplicada cuando se le ha preguntado sobre la presencia de una persona de confianza del secretario general del PSM, Tomás Gómez, en la rueda de prensa celebrada ayer martes.

En ella, el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, David Lucas, mostró su "apoyo, respaldo y lealtad" a Gómez, tras defender el "consenso, el acuerdo y el diálogo" antes que la celebración de primarias, un supuesto que, como ha recordado, está previsto en los estatutos de su partido.