24 de marzo de 2019
31 de julio de 2014

La madre de una víctima cree que a "ciertos responsables" les gustaría que "quedara en un accidente bengalero"

La madre de una víctima cree que a "ciertos responsables" les gustaría que "quedara en un accidente bengalero"
EUROPA PRESS

MADRID, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

Isabel de la Fuente, madre de Cristina Arce, una de las cinco víctimas mortales del Madrid Arena, ha opinado que a "ciertos responsables" les gustaría que "esto se quedara en un accidente bengalero sin importancia".

En una entrevista en Antena 3, recogida por Europa Press, De la Fuente ha defendido que lo que pasó en la fiesta de Halloween fue "muy grave", a lo que ha añadido que "los políticos no serán imputados pero desde luego tienen responsabilidad".

"Son cargos públicos y cobran por serlo. No puede ser que no asuman sus responsabilidades cuando algo sale mal. También son responsables de sus subordinados", ha añadido.

Isabel de la Fuente ha confesado sentir "impotencia, rabia y dolor" después de saber que su hija acudió a la "pseudo enfermería" que se instaló en el Madrid Arena "y nadie hizo nada por salvarle la vida".

Para ella, "lo más repugnante" fue la "actuación de los médicos". "Cristina llegó viva, la dieron por muerta sin hacer absolutamente nada, la dejaron morir sin ayudarla. Es repugnante. Me alegro que la Fiscalía decida imputarlos a los dos y espero que les condenen a lo máximo que puede ser", ha manifestado.