22 de octubre de 2020
24 de septiembre de 2020

Madrid no cerrará por ahora todos los parques de la capital aunque "si hay que dar un paso más, se hará"

Madrid no cerrará por ahora todos los parques de la capital aunque "si hay que dar un paso más, se hará"
Una mujer pasa al lado de una de las puertas del parque de El Retiro. - EDUARDO PARRA - EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Madrid no cerrará por ahora todos los parques de la capital, aunque "si hay que dar un paso más, se hará", tal y como ha manifestado este jueves en rueda de prensa la delegada de Seguridad y Emergencias y portavoz del Gobierno municipal, Inmaculada Sanz.

"No está planteado el cierre de parques, a ver mañana... si hay que dar un paso más y tomar otra decisión lo vamos a hacer. Seguiremos estando atentos", ha manifestado en relación a las medidas de restricción de más zonas básicas de salud que se anunciarán este viernes.

La Comunidad de Madrid solo restringirá zonas que cumplan los "parámetros objetivos" de alta incidencia de contagios de la Covid-19 y descarta "el confinamiento que se produjo durante el estado de alarma salvo "en una situación extraordinaria".

Sanz ha reiterado en diversas ocasiones durante la rueda de prensa que el Consistorio quiere ser "prudente" y ha reiterado que son las autoridades sanitarias quienes establecen estas medidas restrictivas para frenar el aumento de contagios.

Contador

Lo más leído en Madrid