19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 19 de septiembre de 2009

    Madrid se promociona en la Feria Internacional de Turismo Cultural y City Break de Málaga hasta mañana

    MADRID, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Madrid se promocionará en la sexta edición de la Feria Internacional de Turismo Cultural y City Break de Málaga hasta mañana, gracias a la participación en dicho evento de la empresa municipal Promoción Madrid, que se encarga del marketing cultural, turístico y de ocio de la capital.

    Según informó esta semana el Ayuntamiento, quienes se acerquen estos días al mostrador de la capital --integrado en la estructura expositora del stand de la Comunidad de Madrid-- podrá descubrir todos los atractivos de la ciudad y recibir toda la información turística de utilidad para planificar su visita.

    El objetivo fundamental de la presencia conjunta de Ayuntamiento y Comunidad de Madrid en uno de los encuentros del sector más importantes de España es fomentar el turismo nacional, optimizando los recursos para difundir una imagen completa del destino Madrid.

    Además, Promoción Madrid participará también en los talleres de trabajo para profesionales que abordan el fenómeno de los city breaks, para seguir reforzando la imagen de la ciudad como destino de referencia para escapadas y destacando su oferta para el tiempo libre

    PROGRAMACIÓN OTOÑO-INVIERNO

    Así, siguiendo la línea de la actual campaña de publicidad de la capital 'Ahora Madrid', Promoción Madrid muestra en la feria las últimas novedades y los eventos más destacados que acogerá la ciudad durante los próximos meses.

    En concreto, se ofrecerá a visitantes y profesionales del sector un avance sobre las exposiciones que acogerán los grandes museos madrileños durante este otoño, así como las principales obras de teatro, los musicales y todas las demás citas que hacen de Madrid un destino único para los amantes de la cultura y el arte.

    Asimismo, gracias a los canales multimedia de la Ciudad de Madrid --gestionados por Promoción Madrid--, los visitantes podrán familiarizarse con el amplio abanico de posibilidades que ofrece este destino. La televisión digital esMADRIDtv o el portal oficial de información turística esMADRID.com son una fuente de información actualizada y de interés para aquellas personas que están planeando una escapada a Madrid

    Los asistentes a este encuentro también podrán obtener un ejemplar de la revista mensual y gratuita esMADRIDmagazine, así como información adicional sobre los principales atractivos de la ciudad, como el Paseo del Arte, y servicios como las visitas guiadas que ofrece el programa 'Descubre Madrid'.