17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • 27 de febrero de 2018

    Madrid Xanadú acogerá en marzo sus primeros X-Games que buscan fomentar el deporte y concienciar de una vida saludable

    Madrid Xanadú acogerá en marzo sus primeros X-Games que buscan fomentar el deporte y concienciar de una vida saludable
    XANADÚ

    MADRID, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

    Madrid Xanadú, el destino comercial y de ocio de referencia en España, celebrará desde el 8 hasta el 25 de marzo sus primeros X-Games Xanadú, que nacen para hacer disfrutar a todos practicando deportes y aprendiendo a llevar una vida saludable.

    Según ha informado el centro, el mes de marzo estará lleno de actividades con un enfoque "de vanguardia, participativo y formativo", para las que se abrirán las inscripciones a partir del 26 de marzo.

    Así, entre muchas iniciativas, tratarán de reflejar las últimas tendencias en cuanto a disciplinas y entrenamientos como la 'Farinato Snow X', una carrera de obstáculos que se desarrollará en Madrid SnowZone, o el 'Pump Track', que tendrá lugar en el párking y está orientado a los skaters y riders "más valientes".

    Además, propondrá actividades para realizar en familia, con amigos o de forma independiente así como ofrecerá actividades dirigidas por profesionales capaces de transmitir sus conocimientos, formar y enriquecer la experiencia.

    En este sentido, habrá charlas de expertos e influencers, como Martín Fiz sobre 'Cómo afrontar mis próximas carreras populares', Yolanda Vázquez sobre 'Alimentación y deporte' o Chema Martinez con su 'Taller de prevención de lesiones'.

    Asimismo, habrá sesiones de entrenamiento como 'Kids Fitness Xperience', una sesión adaptada para que los más pequeños de la casa se diviertan a lo grande, o el 'Yoga Family Xperience', pensado para que toda la familia la practique y se lleve trucos para practicar y seguir disfrutando en casa. Además, habrá actividades como 'Pump Track', un circuito que se realiza sólo con la inercia en tabla, patín o BMX.