Los madrileños madrugan para comprar el roscón de reyes "de toda la vida", el del "bollo bueno"

Roscón de Reyes
EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 6 enero 2014 12:56

MADRID, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Horno de San Onofre, tradicional pastelería ubicada en el centro de Madrid, ha recibido desde las 7.00 horas de este lunes a todo aquel que, siguiendo la costumbre, ha querido comprar o degustar el roscón de Reyes "de toda la vida", el del "bollo bueno".

En declaraciones a Europa Press Televisión, uno de los habituales del horno --muy conocido porque es una de las pocas pastelerías artesanas que quedan en Madrid--, Francisco, ha indicado que buscaba el roscón "tradicional, de los grandes con crema", y ha recalcado que venía a este comercio porque "es el mejor sitio de Madrid".

Idéntica opinión tenía Luisa, quien ha explicado que lleva acercándose a San Onofre desde hace 15 años porque "lo tiene todo, desde los dulces hasta el pan".

Por su parte, una empleada del horno, Mercedes, ha indicado que la gente se lleva roscones de todos los tamaños y con "mil" tipos de rellenos: "Chocolate, chocolate y nata, mixtos, frambuesas, crema pastelera, crema de málaga o avellana".

Por último Juan, otro de los compradores habituales, ha indicado que él encargó ayer dos roscones rellenos "por tradición y por que gusta mucho el dulce".