16 de octubre de 2019
9 de enero de 2009

Los madrileños reciben encantados la intensa nevada que cubre todo Madrid de un manto blanco

MADRID, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

La intensa nevada que cae sobre el centro de Madrid desde primera hora y que se ha hecho más intensa a lo largo de la mañana cubriendo las calles, coches y todos los espacios de la capital, es bien recibida por los madrileños.

En declaraciones a Europa Press, una persona mayor que se encontraba paseando hoy por la madrileña puerta del Sol, aseguró que es "estupendo" que nieve porque "hacia mucho que no se veía esta estampa navideña en Madrid" aunque señaló que "hay que tener un poco de cuidado al andar porque si no te puedes pegar un buen batacazo". "Hacía mucho que no nevaba como hoy así que me parece muy bien porque es muy bonito", subrayó.

Asimismo, una pareja que se cubría con un paraguas de los copos de nieve que caían en ese momento en la capital, afirmó que "hace frió pero tampoco tanto porque soy del norte". Además, el hombre añadió que es la nieve es "muy bonita pero unos días antes hubiera sido maravilloso", ahora toca abrigarse con "una buena bufanda y un poco la cabeza". "Hay mucho problema porque están las aceras muy complicadas para andar", dijo.

Así, una joven que cruzaba la puerta del Sol muy abrigada por el frío, aseguró que se siente "muy bien y muy contenta" porque le encanta que nieve, y señaló que hay que disfrutar de ella ahora porque "esto ocurre una o dos veces al año". "Esta mañana bajé del portal y subí corriendo a casa a por la cámara de fotos porque me encanta la nieve", puntualizó.

Por último, un mujer afirmó que "la nieve es muy bonita pero para caminar es muy incómoda" y explicó que ha estado trabajando toda la noche por lo que no se ha llevado una sorpresa esta mañana, pero señaló que es "del norte" y entonces "esta acostumbrada al frío".