25 de enero de 2021
1 de diciembre de 2020

Maestre exige a Almeida comportarse "como un alcalde serio", protocolos ante aglomeraciones y que "pose menos con Ayuso"

Maestre exige a Almeida comportarse "como un alcalde serio", protocolos ante aglomeraciones y que "pose menos con Ayuso"
Transeúntes caminan cerca de una zona comercial en la calle de Preciados - JESÚS HELLÍN - EUROPA PRESS

MADRID, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre, ha exigido al regidor, José Luis Martínez-Almeida, que se comporte "como un alcalde serio", protocolos ante aglomeraciones y que "pose menos" con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

"Que Almeida diga que las imágenes de enormes aglomeraciones que hemos visto este fin de semana en el centro de Madrid entran dentro de lo previsto son de una enorme irresponsabilidad. Y que además manipulen las imágenes para que parezca que hay menos gente de la que había es un despropósito", ha lanzado la concejala.

Maestre ha reclamado a Almeida que "lo que tiene que hacer es gestionar, poner protocolos de seguridad que sean eficaces y que protejan, que deje de lanzar mensajes contradictorios a la ciudadanía".

"Tiene que comportarse como un alcalde serio porque seguimos estando en una situación grave y peligrosa. Le exigimos que gestione, gobierne y que pose menos en los platós (como había definido previamente al hospital de epidemias Isabel Zendal)", ha declarado la edil.

Rita Maestre ha aconsejado a Almeida "que se dedique más a lo que tiene que hacer como alcalde, que es poner en marcha mecanismos y dispositivos de seguridad eficaces y reales".