20 de octubre de 2020
17 de septiembre de 2020

Maestre lamenta que la Comunidad esté "en manos de un gobierno caótico" y exige dejarse de "juegos de estrategia"

Maestre lamenta que la Comunidad esté "en manos de un gobierno caótico" y exige dejarse de "juegos de estrategia"
La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre - DAVID ARENAL (MÁS MADRID)

MADRID, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre, ha lamentado que la Comunidad esté "en manos de un gobierno caótico" y exige dejarse de "juegos de estrategia".

Lo hace después de conocerse que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha enviado este jueves por la tarde una carta a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, para pedirle una reunión "in situ" con la que abordar el avance de la pandemia en la región, y le ha trasladado su disposición de desplazarse a la sede del Ejecutivo autonómico en la Puerta del Sol.

Maestre, en una entrevista en la 'Cadena Ser', recogida por Europa Press, ha replicado que el diálogo entre administraciones "nunca debería cortarse", como tampoco debería asumirse como normal la estrategia de "pasarse la patata caliente de quién toma las decisiones difíciles".

Y todo en un contexto marcado por una "reducción de la plantilla sanitaria que está al 50 por ciento, con vecinos asustados por la economía y la sanidad". "Estamos en manos de un gobierno caótico que ha mentido a los ciudadanos y que no ha hecho los deberes", ha lamentado.

Para leer más