16 de julio de 2019
18 de junio de 2019

Maestre parafrasea a Navarro (DGT) porque sería "un enorme ridículo" acabar con Madrid Central por "cuestión ideológica"

Maestre parafrasea a Navarro (DGT) porque sería "un enorme ridículo" acabar con Madrid Central por "cuestión ideológica"
RICARDO RUBIO/EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Más Madrid, Rita Maestre, ha parafraseado al director general de Tráfico, Pere Navarro, al considerar que sería "un enorme ridículo" acabar con Madrid Central por una "cuestión ideológica".

En declaraciones a La Sexta, recogidas por Europa Press, Maestre ha puesto en el centro que esta zona de bajas emisiones "funciona bien" y prueba de ello es que los datos de contaminación de mayo, por ejemplo, son los mejores de la serie histórica. Unido a que hay "menos problemas de salud".

"Echar eso para atrás por una cuestión ideológica es ridículo", ha opinado Rita Maestre, que ha adelantado que Más Madrid, junto con la sociedad civil, "hará todo lo posible para que Madrid Central no se eche atrás" sino al contrario. "Lo que se tiene que hacer es profundizarse y ampliarse a los distritos, como piden las AMPAS", ha remarcado.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Madrid