27 de octubre de 2020
24 de septiembre de 2020

Mañana complicada en las carreteras de acceso a Madrid debido a la fuerte lluvia

Mañana complicada en las carreteras de acceso a Madrid debido a la fuerte lluvia
Varios coches circulan en tráfico por la calzada. - EDUARDO PARRA - EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

La fuerte lluvia que ha caído esta mañana sobre la capital ha complicado los accesos a la misma en diferentes vías, sobre todo en el Corredor del Henares, con fuertes retenciones, ha informado la DGT a Europa Press.

En este momento un accidente en la A-2, Torrejón de Ardoz sentido Barcelona ocupa el carril izquierdo. Esta vía ha presentado retenciones durante toda la jornada debido a las fuertes lluvias que han caído, especialmente en Torrejón casi hasta Alcalá de Henares.

También ha habido complicaciones en la M-40 y en la A-6 "en muchos puntos", así como un accidente a primera hora en la A-42 y otro en la A-6. Los alcances, han precisado desde la DGT, no se pueden achacar a la lluvia, sí las grandes retenciones y complicaciones.

Además, estas fuertes lluvias han provocado balsas de agua en algunos tramos del suburbano, que ha suspendido el servicio por un periodo de 30 minutos entre las estaciones de Ópera y Quevedo en Línea 2 así como en la Línea 4 entre las estaciones de Lista y Goya.

No es la única incidencia que ha registrado el suburbano. Además, los trenes no efectúan parada ni en la estación de Noviciado (Línea 2) ni tampoco en la de García Noblejas, en la Línea 7. También ha habido demoras en Cercanías por la misma razón.

Para leer más