22 de marzo de 2019
23 de septiembre de 2010

Martínez dice que la "inmensa mayoría" de los trabajadores con los que ha hablado UGT apoyan la huelga

FUENLABRADA, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

El secretario general de UGT Madrid, José Ricardo Martínez, ha asegurado este jueves que la "inmensa mayoría" del millón de trabajadores a los que se ha dirigido su sindicato para exponer la huelga general del 29 de septiembre "están de acuerdo" con la convocatoria.

Durante una comparecencia en la sede de UGT en Fuenlabrada, Martínez ha explicado que ya se han visitado 4.600 empresas de la región y que serán 5.000 en unos días.

El líder sindical se ha mostrado "convencido" de que, después del 29-S, "el Gobierno se sentará a negociar" y dará "marcha atrás" en algunas de las medidas previstas. "La crisis es el puño que más duramente ha golpeado a los trabajadores en toda la historia de la democracia y no esperábamos medidas como las que se han tomado", ha manifestado.

Respecto a si cree que otros líderes socialistas como Tomás Gómez hubiesen tomado medidas como las que ha anunciado Rodriguez Zapatero, el líder regional de UGT ha manifestado que no ha escuchado públicamente ninguna discrepancia de boca de ningún líder socialista.