27 de noviembre de 2020
29 de octubre de 2020

Más Madrid acusa a Ayuso de "rebelarse contra la ley y mandar incumplir el decreto del estado de alarma"

Más Madrid acusa a Ayuso de "rebelarse contra la ley y mandar incumplir el decreto del estado de alarma"
El portavoz de MásMadrid en la Asamblea de la Comunidad de Madrid, Pablo Gómez Perpinyà, durante la sesión plenaria en la que se debaten los planes de la Comunidad de Madrid ante el fin del estado de alarma, en Madrid, (España), a 18 de junio de 2020. - JESÚS HELLÍN - EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Pablo Gómez Perpinyà, ha acusado a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, "de rebelarse contra la ley" al ordenar el cierre de la Comunidad de Madrid solo los puentes de noviembre.

"Ayuso vuelve a rebelarse contra la ley y manda incumplir el decreto del estado de alarma. Ojalá llegue el día en el que Ayuso desobedezca a la ley para combatir el virus en vez de para darle más oxígeno. Ojalá llegue el día en que Madrid sea noticia por tomar medidas ambiciosas en vez de tarde y a medias", ha lanzado Perpinyà en declaraciones remitidas a los medios.

Asimismo, ha afeado a la dirigente autonómica su "actitud pueril, caprichosa e insolidaria frente al sacrificio ejemplar del resto de la Comunidad". "La presidenta vuelve a sacar los pies del tiesto para dar la nota discordante. Es hora de ser claros, Ayuso no se resiste a cerrar Madrid ni por los madrileños ni por la economía ni por la salud, lo hace por pura soberbia", ha criticado.

Contador

Para leer más