21 de enero de 2020
  • Lunes, 20 de Enero
  • 21 de septiembre de 2019

    Más Madrid apuesta por apoyar la diversidad familiar "ante el retroceso de derechos" con la llegada de la "ultraderecha"

    Más Madrid apuesta por apoyar la diversidad familiar "ante el retroceso de derechos" con la llegada de la "ultraderecha"
    Imagen recurso de la portavoz orgánica de Más Madrid, Marta HIgueras. - AYUNTAMIENTO DE MADRID - ARCHIVO

    MADRID, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La portavoz orgánica de Más Madrid, Marta Higueras, ha apostado este sábado por apoyar la diversidad familiar "ante el retroceso de derechos" que, a su juicio, a supuesto la llegada de partidos de "ultraderecha".

    El Gay Day se viene celebrado desde hace dos años en el Parque de Atracciones en función de un acuerdo firmado por la anterior Corporación con la empresa gestora de las instalaciones privadas. El acuerdo es prorrogable por otros dos años. El Gay Day celebra este sábado la diversidad familiar con un amplio programa de actividades.

    "Es la tercera edición de este acto y más que nunca hay que estar apoyando la diversidad familiar. Me alegra muchísimo ver tantas caras conocidas y tanta gente apoyando este acto. Es importante estar aquí por este retroceso de derechos que estamos viendo por parte de la ultraderecha", ha sostenido Higueras.

    Sin embargo, el delegado de Familias, Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Madrid, Pepe Aniorte, ha señalado que "a día de hoy" en Madrid no hay "ningún retroceso" en los derechos LGTBI.

    Para leer más