22 de enero de 2021
2 de diciembre de 2020

Más Madrid celebra que la organizadora de la San Silvestre haya sido "receptiva" a sus peticiones y se quede en Vallecas

Más Madrid celebra que la organizadora de la San Silvestre haya sido "receptiva" a sus peticiones y se quede en Vallecas
Tramo de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana de 2018. - @SSVALLECANA - ARCHIVO

Recuerdan que desde que se supo la posibilidad de que se reubicará contactaron con la organizadora para que "reconsideraran"

MADRID, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

Más Madrid ha celebrado este miércoles que la empresa organizadora de la San Silvestre haya sido "receptiva" a las peticiones de la formación y que finalmente la carrera se vaya a celebrar, como cada año, en Vallecas.

Según han explicado a Europa Press fuentes Más Madrid, han estado "desde el principio" preocupados porque la competición no saliera del barrio, porque creció "en parte gracias al apoyo" de los vecinos y que, por ello, se pusieron en contacto con la organización para hacerles ver "lo importante que es" que continuara en el distrito.

Por ello, este martes los concejales de la formación Paco Pérez y Mar Barberán se reunieron con la misma para intentar que "reconsideraran su postura", un encuentro al que invitaron al PSOE, pero que no pudo asistir.

Asimismo, esta mañana analizaron junto a la empresa posibles localizaciones junto a asociaciones vecinales y una de ellas les convenció al ser adecuada también a la situación epidemiológica de la ciudad. "Han sido receptivos a nuestra petición, que es la de buena parte de Vallecas", han recalcado.

Para leer más