21 de octubre de 2020
23 de septiembre de 2020

Más Madrid continúa este jueves su ronda de reuniones con PSOE para trabajar en una moción de censura contra Ayuso

Más Madrid continúa este jueves su ronda de reuniones con PSOE para trabajar en una moción de censura contra Ayuso
El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, con mascarilla, a su llegada a la sesión de control al Gobierno en la Asamblea de Madrid, en Madrid (España), a 2 de julio de 2020. - MARTA FERNÁNDEZ JARA - EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

Más Madrid continuará este jueves su ronda de reuniones en la Mesa de Emergencia Madrileña con PSOE a las 10.30 horas, para tratar de buscar un acuerdo para coordinar una moción de censura contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

El portavoz socialista, Ángel Gabilondo, ha asegurado en varias ocasiones que "sigue luchando" por un cambio en la región y que le interesa que se cambie el Gobierno de Madrid y las políticas, "pero de modo adecuado".

Además, considera que el Ejecutivo madrileño es "fallido" e "inconsistente" porque "no ha hecho nada relevante" durante la crisis sanitaria. Por eso, acudirá a dicho encuentro, aunque fuentes socialistas insisten en que es vital el apoyo de Ciudadanos, quien ya ha dado su negativa a acudir a este tipo de reuniones.

Este miércoles ya mantuvieron diálogo con Unidas Podemos con quien aseguraron que tuvieron "buena sintonía" para poder trazar una "hoja de ruta" y "trabajar en este sentido". Así, se producirán "más reuniones" donde mejoren la coordinación.

No obstante, Más Madrid considera que es "un primer paso para que Ayuso esté en la Comunidad "el menor tiempo posible" y se den "las posibilidades necesarias" para que ese cambio de Gobierno.

Contador

Lo más leído en Madrid