1 de diciembre de 2020
30 de octubre de 2020

Más Madrid cree que Almeida se equivoca al "pactar con la extrema derecha" unas ordenanzas fiscales "regresivas"

Más Madrid cree que Almeida se equivoca al "pactar con la extrema derecha" unas ordenanzas fiscales "regresivas"
La portavoz adjunta de Más Madrid en el Ayuntamiento, Pilar Sánchez - DAVID ARENAL (MÁS MADRID)

MADRID, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

La portavoz adjunta de Más Madrid en el Ayuntamiento, Pilar Sánchez, cree que el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, "se ha equivocado" al "pactar con la extrema derecha" unas ordenanzas fiscales "regresivas que van a beneficiar a los que más tienen".

"Y ahí es muy difícil que nos podamos encontrar", ha advertido la edil al término de la mesa de seguimiento de los Pactos de la Villa. Almeida, junto con la vicealcaldesa, Begoña Villacís, presentaron ayer el proyecto de ordenanzas fiscales, un documento que previamente se lo habían facilitado a Vox, no así a la izquierda, cuando el regidor había manifestado que quería llegar a un acuerdo para aprobarlas, igual que el presupuesto, entre todos los grupos.

"Ha pactado las ordenanzas con la extrema derecha. Él tendrá sus razones pero creo que se ha equivocado. Tendría que haber convocado a todos los grupos porque la forma de trabajar desde la lealtad es hablando con todos, haciendo una propuesta para que podamos hacer aportaciones", ha indicado Pilar Sánchez.