21 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 20 de Noviembre
  • 21 de octubre de 2019

    Más Madrid cree que PP y Cs "aciertan cuando rectifican" después de acordar la prórroga de la mediación en EMVS

    Más Madrid cree que PP y Cs "aciertan cuando rectifican" después de acordar la prórroga de la mediación en EMVS
    Fachada de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid (EMVS).EDUARDO PARRA - EUROPA PRESS - ARCHIVO

    MADRID, 21 Oct. (EUROPA PRESS ) -

    Más Madrid cree que el Gobierno de PP y Cs "acierta cuando rectifican" después de que hoy hayan acordado con la organización sin ánimo de lucro la prórroga del servicio de intermediación en la EMVS.

    "El alcalde, José Luis Martínez-Almeida, rectifica y mantendrá seis meses más a los trabajadores sociales de los pisos protegidos de Madrid. Nos alegramos por los inquilinos y esperamos que ocurra lo mismo en todos los servicios beneficiosos para la ciudadanía", han señalado en Más Madrid.

    Su portavoz de Desarrollo Urbano, José Manuel Calvo, ha apuntando que el Gobierno "mantiene el servicio de intermediación y acompañamiento a los inquilinos más vulnerables de las viviendas municipales después de anunciar que se lo iban a cargar". "Mejor tarde que nunca", ha resumido.

    La Empresa Municipal de la Vivienda y el Suelo (EMVS) ha alcanzado un acuerdo con la asociación sin ánimo de lucro Provivienda para prorrogar el servicio de acompañamiento un máximo de seis meses o hasta la adjudicación del nuevo contrato, ha informado el Gobierno municipal en un comunicado. El nuevo pliego incluirá la subrogación de los trabajadores.

    Para leer más