2 de diciembre de 2020
21 de octubre de 2020

Más Madrid critica la actitud "triunfalista" y "negligente" del Gobierno de Ayuso que "daña la salud y la economía"

Más Madrid critica la actitud "triunfalista" y "negligente" del Gobierno de Ayuso que "daña la salud y la economía"
El portavoz de MásMadrid en la Asamblea de la Comunidad de Madrid, Pablo Gómez Perpinyà, ofrece una rueda de prensa tras la primera jornada del debate del Estado de la Región, en Madrid (España), a 14 de septiembre de 2020. Se trata del primer Debate del - EDUARDO PARRA - EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Más Madrid en la Cámara regional, Pablo Gómez Perpinyà, ha criticado este miércoles la actitud "triunfalista" y "negligente" del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso que lo único que hace, a su juicio, es "dañar la salud y la economía" y no "refuerza ni el teletrabajo ni la salud pública".

"Estamos atónitos una vez más de la lectura que hace Ayuso de la situación de la Comunidad. La semana pasada nos intentaba convencer diciendo que la incidencia del virus era mucho más baja de lo que los datos oficiales decían y hoy nos dicen que lo más grave ha pasado. Un triunfalismo incomprensible cuando este fin de semana han perdido la vida90 personas", ha lamentado Perpinyà en declaraciones remitidas a los medios.

Es por ello que el portavoz de Más Madrid se ha preguntado "a qué está jugando el Gobierno de la Comunidad de Madrid que parece el ejército de Pancho Villa". Ha recordado que ayer el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, "veía con buenos ojos" el toque de queda mientras hoy "Ayuso lo descarta y echa la culpa de los contagios a los madrileños mientras se niega a reducir la actividad de los locales públicos.

Por último, Perpinyà ha lamentado que "no diga ni una sola palabra del refuerzo del teletrabajo y de la salud pública", así como su "actitud negligente que daña la salud y la economía".

Para leer más