16 de enero de 2021
4 de diciembre de 2020

Más Madrid pide fortalecer el estado de bienestar para que la Constitución sea "un valor futuro"

Más Madrid pide fortalecer el estado de bienestar para que la Constitución sea "un valor futuro"
El portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Pablo Gómez Perpinyá, en el acto de entrega de los Reconocimientos de la Comunidad de Madrid contra la Violencia de Género, que celebran su tercera edición en el 25-N, Día Internacional de la Eliminación - JESÚS HELLÍN - EUROPA PRESS

MADRID, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Pablo Gómez Perpinyà, ha pedido este viernes que se fortalezca el estado de bienestar y se blinde la sanidad pública para que la Constitución Española no solo tenga "valor presente" sino también "valor futuro".

Así lo ha trasladado Perpinyá, en declaraciones a los periodistas, tras finalizar el acto conmemorativo de la Carta Magna en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional.

"Venimos por el convencimiento del valor de nuestra Constitución presente, pero si queremos que sea valor futuro tiene que avanzar en el fortalecimiento del estado de bienestar y de las instituciones que han sido garantes de la vida y del cuidado de la mayoría de la población", ha sostenido.

A su juicio, más en estos meses de pandemia, se ha hecho más necesario el "blindaje de la sanidad pública", algo que ya ha avanzado que trabajarán desde su formación política para que así sea.

Para leer más