9 de agosto de 2020
13 de julio de 2020

Más Madrid tacha de "indignante" que Ayuso "no se reúna" con los MIR a los que ha impuestos servicios mínimos "abusivos"

Más Madrid tacha de "indignante" que Ayuso "no se reúna" con los MIR a los que ha impuestos servicios mínimos "abusivos"
El portavoz de Más Madrid, Pablo Gómez Perpinyà, y la diputada regional Mónica García, en el Hospital Puerta del Hierro de Majadahonda - MÁS MADRID

MADRID, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Más Madrid en la Cámara regional, Pablo Gómez Perpinyà, ha tachado de "indignante" que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se haya "negado" a reunirse con los médicos internos residentes (MIR), hoy en huelga, a los que ha impuesto "unos servicios mínimos abusivos.

Junto con la diputada de Más Madrid Mónica García, Perpinyà ha acudido al Hospital Puerta del Hierro de Majadahonda, para apoyar esta huelga contra "la precariedad, por unos derechos laborales dignos y por un servicio sanitario que sea público y de calidad".

"Es indignante que después de lo que hemos pasado en estas últimas semanas estas personas han dado 150 por ciento para salir de esta pandemia mientras el Gobierno de Ayuso se está negando a reunirse con ellos. Les ha impuestos unos servicios mínimos absolutamente abusivos y queremos exigir un cambio de rumbo en el Gobierno para que atiendan a sus demandas", ha pedido Perpinyà.

Por su parte, la diputada regional Mónica García ha lamentado que los que van a ser los futuros sanitarios en la Comunidad se hayan tenido que poner en huelga para que el Ejecutivo madrileños "les escuche en las reivindicaciones de unas condiciones dignas". "Les damos nuestro apoyo y esperamos que el Gobierno de Ayuso se siente con ellos a hablar y consigan que nuestra sanidad pública sea referente en cuidado y formación de nuestros futuros sanitarios", ha concluido.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Madrid