Los más pequeños de la casa se disfrazan de príncipes y princesas para el 'Baile de Frozen. El Palacio del Hielo'

'Baile De Frozen. El Reino Del Hielo'
EUROPA PRESS
Actualizado: sábado, 17 mayo 2014 18:58

MADRID, 17 May. (EUROPA PRESS) -

The Walt Disney Company y Cooperación Internacional han celebrado este sábado el 'Baile de Frozen. El Reino del Hielo', con un extenso programa de actividades infantiles. Al evento se han acercado 250 niños aproximadamente, entre 3 y 12 años, en compañía de sus padres, y disfrazados de príncipes y princesas para introducirse en el 'mundo del hielo' que se ha organizado en el Palacete de los Duques de Pastrana de Madrid.

En declaraciones a Europa Press, la organizadora del evento, Almudena Pérez, ha explicado que los niños que desearan asistir han tenido que mandar previamente "un relato o un dibujo sobre la amistad", ya que, según ha indicado Pérez, todas las actividades que se han realizado están basadas "en la amistad". "Han utilizado toda su creatividad y han demostrado que son grandes y buenos amigos", ha resaltado Pérez.

En el sexto año consecutivo en el que se organiza el evento, Pérez ha asegurado que los más pequeños de la familia han disfrutado de diversas actividades "saludables, como elaborar brochetas de fruta o hacer sus pulseras de la amistad". Como broche final a "este mágico día, los niños van a bailar la canción de 'Suéltalo', con nuestra invitada especial Paula Dali, que será quien le enseñe a dar esos pasos mágicos de baile", ha confirmado Pérez.

Entre las niñas que han asistido al evento, han ido María y Nayara, dos amigas que se han disfrazado de princesas de "color azul" para "parecerse un poco a Elsa, que es la protagonista de la película de Frozen", ha aclarado Nayara, quien, para participar, ha hecho "un libro y un dibujo". En el caso de su amiga, María ha entregado "un relato y un marco con un dibujo".

Además, todos los niños que han participado en los talleres, se han llevado a casa un 'pulsera de la amistad' hecha por ellos mismos, como es el caso de Ana, que ha explicado que se ha disfrazado de "princesa medieval" como una de las protagonistas de la película. Ana ha afirmado que lo que más le ha gustado de todo el evento ha sido "el taller de hacer pulseras", en el cual, se ha hecho una de color "rosa, blanca y azul". Prácticamente los mismos colores de su hermana Miriam que también ha elegido como favorito el taller de pulseras aunque lo ha considerado un taller "fácil".