18 de noviembre de 2019
  • Domingo, 17 de Noviembre
  • 16 de octubre de 2019

    Matelec Latinoamérica celebrará su 3ª edición junto con Genera Latinoamérica y la Feria de Energías Renovables

    MADRID, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

    La Tercera Exhibición Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, Matelec, se celebrará junto con la 4ª Exhibición Internacional de Energías Renovables y Eficiencia Energética, Genera, coincidiendo con la III Feria y Conferencia de las Energías Renovables Expo ERNC 2019, gracias a una alianza firmada por Ifema y Editec Conferencias & Ferias, ha informado Ifema en un comunicado.

    Un acuerdo con el que se busca amplificar el campo de expositores y conferencias que tendrá el evento, especialmente aquellos relacionados con las nuevas tecnologías, la integración electrónica y los desafíos para el futuro.

    La cita tendrá lugar entre los próximos 27 y 29 de noviembre, en el marco de la Expo ERNC 2019, en el Santiago Business & Conference Center de Santiago de Chile, y se consolida como el punto de encuentro de las industrias Energética, Eléctrica y Electrónica, gracias a la organización conjunta de Ifema y Editec.

    En esta III edición, Expo ERNC 2019 trae consigo una serie de novedades, con el objetivo de integrar las necesidades de una creciente y dinámica industria de las energías renovables en Chile y el mundo.

    Expo ERNC 2019 contempla la realización de tres conferencias, incluido un seminario con varios ejes temáticos, como la ejecución de proyectos de energías renovables, los desafíos de la industria electrónica 4.0, la adaptación de la fuerza laboral al sector eléctrico, la experiencia internacional en materia de medidores inteligentes y la actualización de la normativa eléctrica.

    En el segundo día -28 de noviembre- tendrá lugar la conferencia en torno a tres tendencias actuales en el sector: la electro movilidad, el almacenamiento de energía y la política energética 2050.

    Paralelo a las jornadas profesionales, Expo ERNC 2019 acogerá un espacio expositivo con alrededor de 60 expositores de todo el mundo, donde se exhibirán las últimas tecnologías y productos de esta industria.

    SANTIAGO BUSINESS & CONFERENCE CENTER

    Santiago Business & Conference Center, el centro de convenciones en Parque Titanium, es un lugar de primer nivel para la realización de eventos de diversa convocatoria.

    Sus 5.500 m2 construidos, más de 3.700 m2 de espacios disponibles y 550 estacionamientos propios lo convierten en una alternativa única para el desarrollo de ferias, seminarios y congresos. En los salones destaca su gran altura - más de siete metros - así como el diseño versátil y moderno, que permite la flexibilidad en la modulación de los espacios y el ingreso de luz natural.

    El centro cuenta con tecnología de última generación y ofrece un servicio de catering de excelencia, que permite el desarrollo de un evento de calidad.

    El principal atributo de SBCC es su ubicación, en medio de "Sanhattan", el polo financiero más importante del país. A pasos de una oferta de servicios complementaria a los eventos, que logra que los visitantes vivan una experiencia única en sus ferias, conferencias o seminarios, los que se desarrollan en un parque que interactúa con el río y tiene como marco la vegetación de los cerros San Cristóbal y Manquehue.

    SBCC se encuentra ubicado en la base de Parque Titanium, a pasos de 2 estaciones de metro - El Golf y Tobalaba - y locomoción colectiva. De fácil acceso a autopistas, en bicicleta, transporte público o a pie, además de la facilidad de contar con 550 estacionamientos.